Seleccionar página

Cabezada Endura

SKU: ZIL269200 Categorías: , , ,

Gama de Trekking bridas / resistencia de Zilco están hechos de correas tejidas, revestido con un copolímero que da maravillosa facilidad de mantenimiento, gran fuerza y belleza, y la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas.

El Deluxe Endurance frenillo es un modelo de dos partes que ofrece la opción de eliminar rápidamente la frente y las mejillas (parte de herradura), dejando la parte halter en su lugar. Esto se hace simplemente soltando los broches de presión en la frontalera. Todos los accesorios son de acero inoxidable.

Cada parte se vende por separado, por lo que los pilotos pueden mezclar y opciones de color de partido para crear su propia apariencia única.

Nota: La parte de la Brida NO se puede utilizar por sí mismo. Siempre se debe utilizar con la parte halter.

El tamaño Zilco árabe ha sido diseñado para adaptarse a los caballos de tipo árabe, sin embargo esto brida ofrece suficiente ajuste para adaptarse a algunos caballos más grandes. Para los caballos de tipo europeos más grandes, el tamaño completo Maratón brida ajustará a un extra de tamaño completo, y está disponible en una selección de 14 grandes colores.